Noticias Curiosas y Actuales de Nuestro Mundo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Apuesta a su esposa en un juego de cartas... y pierde

Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.

La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar , acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida. "La mujer, que acudió a nosotros el martes, dijo que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero", dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.

"Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz, y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", añadió. Según la fuente, tanto Raheesu como Feroz se encuentran en paradero desconocido, aunque la Policía inició una operación de búsqueda y el oficial M.P. Singh ordenó el inicio de una investigación sobre el asunto.

"El caso es escandaloso. Iniciamos una investigación y prometemos tomar medidas estrictas contra los responsables del suceso", aseguró Singh.

En muchas áreas rurales de la India, las mujeres son tratadas como ciudadanas de segunda clase y se considera que deben guardar obediencia a sus maridos, a menudo tras una boda concertada que lleva consigo el pago de una dote por parte de la familia de ella.

A eso se le llama apostarlo todo... totalmente! Lo que no sabemos es si despues de esto hubo divorcio o no...-Curioso-

1 comentario :

  1. chales yo voy apostar a la mia y me voy a dejar perder para q se la lleve jajaj y asi no la tenga q mantener jejejeje

    ResponderEliminar